Derechos de Autor
El I.E.T.D.H PREVENTION WORLD QHSE S.A.S, autoriza copiar este documento mientras su contenido no sea alterado y el usuario no lo utilice para fines de lucro. El propósito del presente material es el de servir de guía para capacitar a personas que durante su trabajo se exponen al riesgo de caídas de alturas. La documentación por si sola no capacita al usuario. Sólo la combinación de las lecciones teóricas, talleres, prácticas y evaluaciones correspondientes, direccionadas por los entrenadores certificados del I.E.T.D.H PREVENTION WORLD QHSE S.A.S, utilizando la metodología interactiva de enseñanza, con los equipos y herramientas sugeridas, garantizan la efectiva utilización del presente material escrito.
Aquellas personas que fotocopien fracciones de la presente documentación deberán acompañar la copia con la siguiente frase de cortesía:
"Fuente: Programa de Formación: Administrativo para Jefes de Área Trabajo Seguro en Alturas, Programas de Formación I.E.T.D.H PREVENTION WORLD QHSE S.A.S."
El presente documento ha sido elaborado y publicado por el I.E.T.D.H. PREVENTION WORLD QHSE S.A.S


©2018 I.E.T.D.H. Prevention World QHSE S.A.S®. 
Todos los derechos reservados.